jueves, 20 de agosto de 2009

¡MOTIN!





Esta no es una protesta: Es una burla. Una sátira del sistema político que soportamos. Creemos que la irracionalidad de las autoridades ha superado la indignación y llegado a lo cómico. No es absurdo que este tipo de peticiones se lleven a cabo. Hemos sido acostumbrados a dádivas gubernamentales, exigiendo nuestro pan, nuestro circo, a cambio de dejarlos en paz, de mantener un sistema que premia la mediocridad tanto en sus dirigentes como en sus subordinados.
No somos conservadores. Somos estudiantes, la mayoría de instituciones públicas. Creemos en el derecho de los jóvenes a superarse, a la educación, a una vida libre, pero parece que vivimos en una sociedad en la que estudiar significa dudar del conocimiento del compañero de al lado.
Por que nos hemos dado cuenta de que en este país lo que no se gana, se regala.
Cita: Lunes 24 Agosto 16 horas frente a la SEP

5 comentarios:

Indio Cacama dijo...

excepto si aun quedan vivos algunos de los que se tuvieron que fletar a hacer todo el proceso de titulación y no les parecerá justo que ahora se regalen los títulos.

Luis Rdz dijo...

Unámonos todos como hace una semana lo hicieron un montón de valientes jóvenes reclamando su derecho. Huelga de hambre hasta que se resuelvan las cosas. YA BASTA DE INJUSTICIAS. ¡Denos nuestros títulos de licenciatura!

P.D. Yo llevo las tortas, que alguien mas ponga los chescos.

Cossette Kyo White Andley d' Auvergne dijo...

Y hasta ahorita se te ocurre??!!!!!

AHORITA!!!!!!!!?????

Ahorita q ya termine la carrera??!!!!

es en serio???!!!!!

te pasas!!!!!!!!!

pd. De paso, habría q eliminar la elabroación de inútules tesis y tesinas; que en muchos casos, son la causa de q muchos estudiantes no se titulen; así como q se elimine el servicio social, o por lo menos q se establezca que se debe dar una ayuda económica a quienes esten realizando el servicio o practicas profesionales... trabajar de a gratis??? No, gracias.

Andrea dijo...

y q luego elidiota de mi cirujano confunda mi corazón con el páncreas?, no gracias!

Anónimo dijo...

Me gusta.